El saco jaula – Modelo Roll
Para facilitar el transporte de la ropa a la lavandería oa la tintorería, la funda enrollable es el equipo ideal. De hecho, lo mantiene en su lugar durante el viaje, evita su dispersión, robos y garantiza un movimiento con toda discreción. Fácil de configurar, tiene un buen volumen. Lo ofrecemos en poliéster. Una lona de alta resistencia, que no teme al agua y que es fácil de limpiar. En la parte delantera: cierre de cremallera en forma de U y bolsillo de malla para documentos. 6 ganchos.
- Referencia :EL SACO JAULA – MODELO ROLL
Categoría : Lavandería
Actividad : Hospitales & Clínicas , Lavandería industrial
Funda enrollable en lona de poliéster
Para facilitar el transporte de la ropa a la lavandería oa la tintorería, la funda enrollable es el equipo ideal. De hecho, lo mantiene en su lugar durante el viaje, evita su dispersión, robos y garantiza un movimiento con toda discreción. Fácil de configurar, tiene un buen volumen.
En nuestro sitio web de Fusté Carreras, lo ofrecemos en poliéster. Una lona de alta resistencia, que no teme al agua y que es fácil de limpiar.
Respondiendo a las expectativas de los profesionales de la hostelería y la lavandería, este producto es adecuado para un uso frecuente. Muy fácil de usar, es adecuado para todas las formas de carro sobre ruedas.
Un tejido fácil de cuidar, duradero y ligero
El rollo al estar equipado con ruedas, se puede mover. Para evitar perder ropa de cama y enseres, añadir una funda es una buena solución. Incluso se recomienda ya que es práctico.
Su cremallera permite abrirlo y cerrarlo rápidamente, ya sea total o parcialmente.
Para ayudarte a localizar el contenedor, hemos puesto un bolsillo de malla en el frontal de este modelo, en el que puedes deslizar una etiqueta con el nombre del establecimiento, del piso por ejemplo. Para ser colocado dentro de su carro, se fija mediante ganchos reforzados, que pueden soportar el peso de la ropa húmeda.
Un modelo estándar, pero personalizable con tu marca
Para nuestra funda enrollable hemos elegido un tejido resistente: 100% poliéster.
De color gris o turquesa, es muy fácil de mantener porque se puede lavar a máquina. Además, aguanta muchos lavados.
Asimismo, este material no retiene la humedad y es resistente a las arrugas. Así que no necesitas plancharlo.
En cuanto a sus dimensiones, le permiten ir en varios carros. Y si lo deseas, puedes personalizar tu portada añadiendo tu logo, el nombre de tu establecimiento, tu empresa.
Para beneficiarse de este servicio y descubrir las opciones de personalización disponibles, simplemente póngase en contacto con nuestro departamento comercial.