La empresa FUSTÉ CARRERAS es líder en el mercado español desde hace muchos años. Ha adquirido una reputación envidiable a nivel de calidad y fiabilidad de sus productos. Ofrece también un excelente servicio a sus clientes.
Durante más de 60 años, FUSTÉ CARRERAS se ha especializado principalmente en la fabricación y distribución de rizos en el mercado español y, en general, en el mercado europeo.
Empresa responsable y concienciada con el medio ambiente, FUSTÉ CARRERAS actúa en consecuencia.
De hecho, durante varios años, FUSTÉ CARRERAS ha apostado por la producción de “km0” en términos de suministro. Esto significa que la mayoría de nuestras materias primas se producen localmente, en un radio cercano a la empresa.
Estas iniciativas tienen como objetivo fortalecer nuestro apoyo a la economía local y ayudar a reducir nuestra huella de carbono.
El uso de paneles solares para alimentar nuestras instalaciones de producción obviamente tiene un impacto en nuestro consumo de energía fósil, nuestras emisiones de gases de efecto invernadero y nos permite luchar, a nuestro nivel, contra el cambio climático.
Estas prácticas refuerzan nuestro posicionamiento en términos de sostenibilidad ambiental: los productos fabricados están diseñados para respetar un ciclo de vida más respetuoso con la naturaleza.
En FUSTÉ CARRERAS la calidad también pasa por la durabilidad.